Marsella es la segunda ciudad más grande de Francia, también es reconocida como la ciudad comercial más grande de Francia, está ubicada en el Mar Meditarráneo.


Esta ciudad goza de un tipo de clima mediterráneo, el cual hace que sus veranos sean calientes y secos, inviernos suaves y húmedos y escasas lluvias durante el año.

Dentro de los lugares interesantes para visitar en Marsella destacan las terrazas de la basílica de Notre-Dame de la Garde. La ciudad también ofrece una variedad de edificios y monumentos como son las torres de la abadía de Saint-Victor con las criptas que han visto nacer la cristianidad.


Entre los antiguos antiguos edificios destacan: el reloj de Accoules, la antigua torre Sauveterre, el Hôtel de ville, el viejo Hospice de la Charité y el barrio Panier.
Su gastronomía, es el orgullo de Francia. Sus deliciosos platos se pueden encontrar en todo tipo de lugares: desde las pequeñas tabernas hasta los restaurantes de chefs reconocidos internacionalmente como Bocouse, Ducasse o Troisgros.

Y como toda gran ciudad, Marsella ofrece diversión y entretenimiento nocturno, esta ciudad cuenta con discotecas, restaurantes, y bares para terminar un día de la mejor manera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario