Empieza la temporada vacacional y muchos en casa ya se estarán preguntando en dónde podrán pasar unas excelentes vacaciones, tanto en pareja como en familia. Ciertamente existen destinos en los cuales muchas veces ir en familia no es tan divertido, o ir en pareja no es lo más apropiado: Punta Cana.
Es muy común que las personas conozcan más de Punta Cana que de República Dominicana, país donde se encuentra está espectacular zona turística reconocida a escala internacional, es el destino por excelencia de todo el que se quiera internar en las orillas del mar.
Lo mejor es que la gran mayoría de los hoteles ofrecen paquetes todo incluido, razón por la cual usted no tiene por qué preocuparse en lo absoluto, ya que esto quiere decir que además de su alojamiento tiene incluidas comidas, bebidas y actividades recreativas.

Punta Cana cuenta con una exquisita variedad gastronómica, con la idea de complacer hasta los gustos más exigentes, ofrece desde comida típica de la zona, hasta comida internacional con restaurantes temáticos ubicados en toda la infraestructura hotelera.
En toda la región encontrará playas inolvidables para el descanso en pareja o disfrute en familia, sin embargo es importante destacar algunas como:
• Playa Bávaro: además de encontrarse en la parte más extensa, fue considerada como tesoro nacional debido a su increíble flora, fauna y las innumerables bellezas naturales que allí se encuentran. Sin embargo, es importante destacar que es una playa bastante concurrida, pero que sigue conservando su esplendor.
• Playa Las Galeras: punto de encuentro obligado para los amantes de la vida submarina. Su belleza y profundidad son perfectas para la práctica del buceo.
• Playa Rincón: según muchos es una de las mejores diez playas del caribe, además es perfecta para los que buscan descanso y relajación. También es una de las opciones para ir en pareja.
• Playa Limón: otra de las playas muy tranquilas, especial para ir en pareja y entregarse al descanso y la relajación. Además la rodea un área boscosa muy bonita.
Dentro de las múltiples actividades que cada hotel realiza a sus huéspedes, se encuentran los deportes que tienen como protagonista al infinito mar, entre estos destacan: windsurf, kitesurf, ski y kayak.
“Manati Park” es un parque que ofrece un contacto directo con la fauna marina, allí disfrutan desde los más pequeños de la casa, hasta los más adultos pues además de ver distintos animales, puede nadar con ellos, como en el caso de los delfines.
Seguramente siempre habrá en su grupo algún personaje para quien la vida nocturna sea fundamental a la hora de pasarla bien, para ese tipo de personas Punta Cana tiene una variedad de bares y discotecas en donde los ritmos caribeños se conjugan con ritmos anglosajones, para dar paso a noches increíbles. Entre las más importantes se encuentran: Pachá y Mangú.
Ya lo sabe Punta Cana es el destino perfecto para pasar unas tranquilas vacaciones en familia o en pareja, no lo piense más, comuníquese con nosotros y disfrute de esos días de descanso que tanto merece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario