sábado, 28 de mayo de 2011

CRUCEROS FLUVIALES - CRUCERO FLUVIAL POR EL RHIN Y EL MOSELA


Ultimamente los cruceros fluviales tienen un gran éxito. Cada vez son más variados los itinerarios y ofertas. Suele ofertarse todo incluído con el vuelo desde origen y cualquier otro añadido que le presentemos a la agencia de viajes. Por tanto, si lo planificamos bien, solo nos quedará disfrutar del viaje.

Queremos referirnos en este espacio al crucero fluvial por el Rhin y el Mosela porque es, verdaderamente, extraordinario. Podemos elegir, dependiendo de la agencia con la que viajemos, algunos puertos, aunque la variación es pequeña.

Uno de estos itinerarios es, en primer lugar, el vuelo hasta Colonia (Alemania), donde embarcaremos en el gran buque que nos llevará por los puertos más importantes de estos dos grandes ríos, el Rhin y el Mosela. Antes de embarcar, podemos visitar Colonia, ciudad alemana referente centro industrial y comercial con edificios y lugares de interés. Destaca su magnífica catedral gótica. Podemos seguir nuestra ruta hasta Bonn, ciudad donde nació Beethoven y en la que podemos visitar su casa natal, además de muchos interesantes lugares y su magnífica universidad. El siguiente puerto podría ser Linz, dentro de territorio austriaco, de la que destaca, principalmente, su intensa vida cultural. Rüdesheim, otro puerto que forma parte de las opciones de este crucero, con su castillo medieval. Maguncia, ciudad donde Gutenberg inventó la imprenta y donde es muy posible que nos encontremos con alguna de tantas fiestas populares como celebran. La gente es particulamente amable y divertida. Estrasburgo, en la Alsacia francesa, es una bellísima ciudad con un gran movimiento turístico, además de tener sede importantes instituciones de la Unión Europea.

La vida a bordo es muy agradable y confortable, así como las visitas a las ciudades donde haremos escala. El crucero fluvial por el Rhin y el Mosela es fantástico, sin duda, os gustará.

CRUCERO FLUVIAL POR EL RHIN Y EL MOSELA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario