sábado, 28 de mayo de 2011

CRUCEROS POR EL CARIBE TODO INCLUIDO


Os vamos a proponer un crucero por el Caribe todo incluído. Ya os comentábamos en los anteriores post, las ventajas de elegir un crucero. En el caso de viajar con niños, posiblemente sea el viaje más descansado y tranquilo, puesto que en estos grandes barcos está previsto que todos disfruten de la travesía. Hay zonas de recreo, exclusivamente, para los más pequeños con monitores que se ocupan de controlar su seguridad y que se diviertan con multitud de actividades pensadas para ellos; además, tienen la oportunidad de conocer a otros niños de diferentes culturas, con lo cual, es un viaje enriquecedor. Otra sorpresa agradable es que en muchas de las ofertas, los niños viajan gratis.

Un crucero todo incluído, con esto queremos decir, que está incluído todo desde que salimos de nuestra ciudad, incluso, el avión que nos trasladará hasta el puerto de partida.

Una buena elección para hacer un crucero por el Caribe es el que parte del puerto de Miami con escalas en Nasáu (capital de las Bahamas), Grand Turk, Ocho Ríos en Jamaica con sus atractivos saltos de agua y cataratas, Gran Caimán con sus corales y peces multicolores, llegamos a Roatan, para desde aquí, pasar por Cozumel y volver a Miami. Se trata de un espectacular crucero entre islas paradisíacas. Nos parecerá haber alcanzado otra dimensión. Son lugares maravillosos que permanecerán para siempre en nuestra retina.

CRUCEROS POR EL CARIBE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario