viernes, 27 de mayo de 2011

CRUCEROS POR EL MEDITERRANEO TODO INCLUIDO




Una de las mejores opciones y más seguras es elegir para nuestras vacaciones un crucero todo incluído. Tiene infinidad de ventajas, además de conocer de antemano el gasto económico que nos puede suponer, los barcos que hacen este tipo de travesías, están preparados para que en nuestra estancia no falle nada y podamos disponer de todo lujo de detalles. Desde confortables habitaciones y suites, instalaciones deportivas, tiendas, centros de spa y belleza, cafeterías, restaurantes, salones de baile, piscinas hasta un relajante paseo por cubierta o quedarnos en la tumbona de la terraza de nuestra suite contemplando el azul del mar.

Tendremos la oportunidad de visitar varias ciudades, generalmente, las más sobresalientes y podremos elegir entre planificadas y guiadas excursiones.

Las rutas por el Mediterráneo son varias que seleccionaremos en función de nuestros gustos, Turquía e Islas Griegas, Túnez, Croacia, Italia, Costa Azul... cualquiera por el que optemos será inolvidable, la parte mediterránea es preciosa.

VACACIONES EN CRUCERO.... INOLVIDABLE!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario