jueves, 16 de junio de 2011

BALNEARIOS - BALNEARIO DE LA HERMIDA (CANTABRIA)



Junto al río Deva, en la comarca de Liébana, se encuentra La Hermida, un pueblo que pertenece al municipio de Peñarrubia, en el trayecto entre Unquera y Potes. Conocida por su impresionante desfiladero y por albergar unas excelentes aguas termales que emergen a unos 60ºC. Fue en el siglo XVII cuando ya se hablaba de los beneficios de estas aguas, declaradas hacia la mitad del siglo XIX como minero medicinales y de utilidad pública.

Desde hace muchos años, al pasar por La Hermida, se veían los vestigios de lo que fue un antiguo balneario en un estado bastante lamentable. Hace unos años, esta propiedad fue comprada y remodelada totalmente con los más modernos equipamientos y confort, respetando el entorno y con una decoración acorde con el lugar. Convirtiéndose así, en el Hotel Balneario La Hermida de cuatro estrellas.

Ya hemos visto, en el espacio que dedicamos a la comarca de Liébana, la singularidad de la zona, la belleza y espectacularidad de sus paisajes en pleno Parque de los Picos de Europa. A esto, añadimos ahora, este magnífico balneario de La Hermida, que ofrece una estancia confortable con tratamientos para procesos reumáticos, problemas respiratorios, afecciones en la piel y curas antiestrés, además de tratamientos revitalizantes y de belleza. Todo un lujo a orillas del Deva.

El Hotel Balneario La Hermida dispone de muchas ofertas, incluyendo alguno de los tratamientos desde una sola noche de estancia. Ofertas fin de semana, variadas opciones de los tratamientos, servicio médico, también cuenta con restaurante y cafetería.

BALNEARIO DE LA HERMIDA... UN LUJO PARA LOS SENTIDOS!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario