Una buena opción para nuestras vacaciones es hacer un curso de idiomas, o bien, ponernos al día en alguna materia que la rutina no nos permite. Son muchas las ciudades interesantes o turísticas que tienen una gran oferta cultural; lo que lo convierte en unas provechosas vacaciones. Al mismo tiempo que aprendemos un idioma o hacemos algún curso que nos gustaría o necesitamos, podemos disfrutar y dedicar una parte a hacer turismo explorando lugares desconocidos.
Nos vamos a centrar en un curso de inglés que es una de nuestras dificultades para movernos por el mundo y en muchas esferas de nuestro trabajo. Aunque, muchos no estemos de acuerdo, se ha convertido en el idioma universal. Sin duda, sería más merecedor nuestro idioma español de ocupar este lugar.
La ciudad que hemos elegido para inscribirnos en el curso de inglés es Brighton. Lugar turístico en la costa sur de Inglaterra, muy cerquita de Londres (100 km.) y perfectamente comunicada. Algunos le llaman el Londres de la costa.
El turismo a Brighton se inició hace más de dos siglos con la llegada del ferrocarril, lo que la ha convertido en una ciudad desarrollada y abierta. Son muchos los turistas que durante todo el año visitan Brighton, no solamente extranjeros, pues es el destino preferido de los propios ingleses.
Brighton es un lugar muy agradable e interesante; en primer lugar, por su cultura y elegantes edificios, espectáculos y eventos durante todo el año, soleado y luminoso, ofrece playa (incluída zona nudista), aunque, con la curiosidad de que en lugar de arena está llena de piedrecitas. También es destacable, la enorme animación, el ambiente, locales de todas las tendencias, y una vida nocturna vibrante.
Nos gustará visitar el Royal Pavilion o Pabellón Real con una mezcla de estilos de diversas culturas y edificio emblemático en Brighton. El Brighton Pier o muelle de Brighton, antiguo y de considerable longitud, es de los más visitados del mundo. El museo y galería de arte alojado en un bonito edificio. La iglesia de San Nicolás del siglo XI y la sinagoga de la Calle Media, así como otros templos y sus dos universidades.
En la zona de la playa, son muchos los restaurantes, pubs, bares y todo tipo de atracciones. Por tanto, después de conocer algo sobre Brighton, creo que hemos acertado con la ciudad elegida para nuestro curso de inglés. Será un curso de inglés, motivo para disfrutar unas buenas vacaciones y conocer una ciudad con muchos atractivos. A esto, le llaman vacaciones inteligentes.
CURSO DE INGLES EN BRIGHTON...... INGLATERRA!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario