Aragón es una de las comunidades que cuenta con mayores atractivos, sobre todo, en la zona pirenaica, donde los espacios naturales son espectaculares. Panticosa es un municipio, situado en el norte de Huesca, dentro de la comarca del Alto Gállego. Una zona ganadera que, hoy en día, vive volcada en el turismo. Tanto en invierno como en verano, Panticosa, recibe multitud de visitantes.
En el Valle de Tena, bordeada por el río Caldarés, Panticosa está a una considerable altitud donde se siente un aire puro, típico de las montañas en este caso, pirenaicas. Esta villa está formada por grandes casas de piedra con estrechas y empinadas callejuelas. Se percibe un lugar, absolutamente, saludable. Como monumentos de interés, destacan el Puente de Caldarés y la iglesia de la Asunción.
Panticosa también destaca por su antiguo balneario conocido desde época romana por sus grandes beneficios para numerosas afecciones. Convertido en un importante complejo hotelero y turístico, Panticosa, ofrece un entorno único. Son varios los manantiales con diversas composiciones minerales que pueden recibirse en este maravilloso balneario, destinadas a problemas digestivos, hepáticos, dermatológicos, nerviosos, etc.
Es posible, vivir un turismo de aventura; son numerosas las opciones que se nos ofrece en una zona como esta. En invierno, se convierten las praderas en pistas de esquí.
Viajes el Corte Inglés dispone de buenas ofertas para estancias en el balneario de Panticosa y se ocupa de facilitarnos todo lo necesario, por tanto, lo más aconsejable y seguro. De este modo, solo tenemos que pensar en disfrutar.
BALNEARIO DE PANTICOSA CON VIAJES EL CORTE INGLES!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario