Los trenes turísticos es otro modo de pasar unos días recorriendo y visitando los lugares más interesantes de diversas comunidades. Viajes el Corte inglés nos ofrece varias ofertas con rutas por el norte de España. Vamos a referirnos, al tren más lujoso de todos y el que ilustra este texto: El Transcantábrico.
Este tren hace la ruta entre San Sebastián y Santiago de Compostela. Sus instalaciones interiores se han mejorado aún más para este verano 2011. Creando una gran sensación de confort. Las suites son muy acogedoras y amplias, disponen de ducha con hidromasaje, sauna, ordenador con conexión a internet, equipo de música, tv, etc., además de muchos otros detalles, un auténtico lujo. En las áreas comunes, como por ejemplo, los comedores, se sirven platos de calidad; los salones, el bar siempre abierto, el coche pub para tomarse unas copas y disfrutar de la música en vivo... son muchas las posibilidades en estos viajes.
El itinerario que nos ofrece es el siguiente:
- Da comienzo en San Sebastián donde se recibe a los pasajeros, se visita la ciudad y se hace la primera comida conjunta. A continuación, se parte en autobús en dirección a Bilbao donde se encuentra El Transcantábrico. En Bilbao podremos visitar el museo Guggenheim; próxima parada en Santander en la que tendremos ocasión de disfrutar de la preciosa zona del Sardinero; después, seguiremos en el tren hasta Unquera donde el autobús que siempre acompaña al tren, nos hará un precioso recorrido por el desfiladero de La Hermida hasta Potes y Santo Toribio de Liébana; terminada esta bonita excursión, el tren nos acercará a Cabezón de la Sal y, desde aquí, de nuevo, el autobús nos hace disfrutar de una estupenda excursión a Santillana del Mar, visitando lo más relevante de esta maravillosa villa medieval; seguiremos camino de Asturias, visitando Llanes y Arriondas; desde Arriondas el autobús nos acercará al Parque de los Picos de Europa, Santuario de Covadonga y ascensión a los lagos, por último visitaremos Cangas de Onís para volver al tren y encaminarnos hacia Oviedo, donde también tendremos oportunidad de conocer la interesante capital asturiana, así como Gijón, después Luarca y camino de Galicia la primera parada gallega es Ribadeo, de aquí a Viveiro, y ya desde Ferrol, en autobús hasta Santiago de Compostela, donde finalizará esta ruta del Transcantábrico.
Si nuestra economía nos lo permite, pasaremos unos días estupendos recorriendo el norte con el máximo confort.
VIAJE EN EL TRANSCANTABRICO!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario