Viajes Iberia nos ofrece una amplia oferta de cruceros con itinerarios por todo el mundo. Esta vez, hemos seleccionado un maravilloso crucero al Mediterráneo oriental en el barco Celebrity Solstice (podréis ver un vídeo de su interior a continuación de este texto).
Se trata de un crucero de 12 días por todo el Mediterráneo. De las diversas opciones, hemos elegido el siguiente itinerario que nos gusta, especialmente.
Iniciamos en el puerto de Barcelona, donde embarcaremos en este magnífico buque. Dentro del barco, encontraremos todas las comodidades y atenciones. Las actividades son numerosas cada día que pasamos en el mar; de esto, se ocupa el equipo de animación del barco que diariamente deja en cada camarote el plan del día (lógicamente si nos apetece estar tranquilos o irnos al gimnasio o hacer cualquier otra cosa tenemos posibilidad de todo).
Necesitaremos ropa cómoda y buen calzado, también para las excursiones que haremos en tierra. Además, ropa formal para alguna de las fiestas que se celebran en el barco y para lo que se requiere una vestimenta un poco especial. En este crucero, del que os hablamos, suele haber una fiesta de disfraces, así que debéis prever esto, si queréis participar.
Las comidas están todas incluídas, incluso la merienda. Son muy variadas y existen menús vegetarianos, dietéticos, infantiles, etc. Como nota reseñable, deciros que a bordo hay un servicio médico 24 horas con enfermería que proporciona los medicamentos que puedas necesitar durante la travesía.
Después de salir de Barcelona, nuestra primer escala será en Civitavecchia (Roma). Un antiguo puerto en el Mar Tirreno, construído por Trajano en el siglo II.
Desde Civitavecchia tomaremos rumbo a una de las islas más bellas y famosas, la isla de Capri en el golfo de Nápoles. Su historia milenaria y sus maravillas naturales, la han convertido en una de las preferidas por el turismo internacional.
Siguiente escala en El Pireo, la gran puerta de Grecia. Aquí, tendremos ocasión de visitar, además de la ciudad de El Pireo, Atenas y todas sus maravillas.
Llegaremos hasta la isla de Mikonos en el Mar Egeo con bonitas playas y una agitada vida nocturna.
Continuando por el Mar Egeo, nuestra siguiente visita es a la emblemática ciudad de Éfeso en Turquía. Aquí, podremos contemplar el gran teatro de Éfeso o el Templo de Artemisa (una de las siete maravillas del mundo).
De vuelta, pasaremos por la isla de Santorini en Grecia, a la que dedicamos un espacio entre nuestros viajes anteriores. Un curioso pueblo en una ladera, deslumbrantemente blanco con sus cúpulas azules y doradas.
Desde Santorini, nuestra siguiente escala de regreso es La Valeta, capital de la luminosa isla de Malta. La parte antigua de La Valeta, está declarada como Patrimonio de la Humanidad. Cuenta con numerosas iglesias y lugares de interés.
Ya, solo nos queda disfrutar dentro del barco Celebrity Solstice al máximo porque estamos camino de Barcelona, y por tanto, el fin de nuestro excelente crucero pero con una huella imborrable de haber pasado unas magníficas vacaciones.
Dentro de viajes Iberia ofertas, podéis encontrar infinidad de opciones que se adaptarán a vuestros gustos y bolsillos.
VIAJES IBERIA CRUCEROS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario