martes, 28 de junio de 2011

CIRCUITOS TERMALES EN BARCELONA - BALNEARIO EN LA GARRIGA


La Garriga es una población de la provincia de Barcelona que destaca, entre otras cosas, por sus aguas termales. Esto, ha propiciado la llegada de turistas de todo el mundo y cita obligada de importantes personalidades de la vida social barcelonesa.

En La Garriga se han construído interesantes edificios modernistas, además de contar con algunos monumentos como La Villa Romana de Can Terrés del siglo I a.C., la Ermita de Santa María del Camí o la iglesia de la Doma del siglo XV.

Desde el siglo XIX, La Garriga, gracias a sus excelentes aguas termales y agradable clima, se convirtió en destino favorito y turístico. Se construyeron lugares residenciales entre los que destaca, la manzana Raspall (Bien de interés nacional).

Forma parte de los circuitos termales y balnearios más importantes de España. En el Gran Hotel Balneario Blancafort, es posible disfrutar y beneficiarse de estas apreciadas aguas minero-medicinales indicadas para numerosas afecciones, destacando su beneficio en problemas de piel, estrés y circulatorio.

El complejo Blancafort nos ofrece múltiples ofertas y comodidades. Dentro de los circuitos termales con una duración aproximada de dos horas, contaremos con personal cualificado para indicarnos sobre lo más apropiado. En el espacio termal, tendremos acceso a diferentes técnicas y tratamientos, desde acupuntura hasta fisioterapia.

También es posible en este balneario de La Garriga, disfrutar de numerosos tratamientos y masajes de las más importantes culturas del mundo. Cuenta con un avazado centro de estética y un alto nivel en restauración.

Son numerosas las actividades que se nos ofrecen para nuestro tiempo libre como paddle, golf, hípica, rutas en globo, tiro con arco, etc. Una sana estancia para sentirnos renovados.

VACACIONES EN EL BALNEARIO DE LA GARRIGA - BARCELONA

No hay comentarios:

Publicar un comentario