La isla de Boracay (Filipinas), es un destino turístico para quienes quieren pasar sus vacaciones disfrutando del sol, aguas cristalinas e inmensas playas de arena blanca. A unos 315 Kms. de Manila, capital de Filipinas, se encuentra esta paradisíaca isla. Sus playas fueron votadas como las mejores del mundo.
Las playas de White Beach y Bulabog son las más turísticas de la zona. En la primera, están alineados todos los bares, restaurantes, hoteles y ofertas varias. Es habitual en esta inmensa playa, ver vendedores ambulantes ofreciendo pequeños souvenirs a los turistas, así como masajistas que ofrecen sus servicios a cualquier persona que esté disfrutando del día, tumbado en la arena. En la segunda de las playas, en Bulabog, es donde se reúnen los que prefieren actividad y, por tanto, deportes náuticos, principalmente, winsurf y kitesurf; es una zona muy apropiada debido a los vientos.
Por la isla es posible programar excursiones y visitar lugares como la Cueva de los Murciélagos en Yapak, un museo de conchas marinas o subir a un monte donde se observa una maravillosa panorámica.
ISLA DE BORACAY... FILIPINAS!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario